Aceite supermultigrado de muy larga duración, especialmente formulado para motores diesel pesado o medio de aspiración natural, y turboalimentados gran rendimiento, que realicen largos recorridos con cargas pesadas y transportes especiales por su volumen y peso.
Este lubricante, que permite espaciar los cambios de aceite, es el producto ideal para ser empleado en autobuses o camiones de gran tonelaje, recomendado en motores EURO 4, bajo condiciones severas, como indica su nivel ACEA.
Ofrece una protección máxima al motor en cualquier condición de servicio, sea climatológica o mecánica.
5 L. – V720405
20 L. – V720420
50 L. – V720450
200 L. – V720480
1000 L. – V720490
API: CI-4 (*)
VOLVO : VDS-3
ACEA: E5/E7
MAN: 3275
MB: 228.3
MACK: EO-N
CUMMINS: CES 20078
(*) API License nº 890
Aceite supermultigrado de muy larga duración, especialmente formulado para motores diesel pesado o medio, sobrealimentados o no, de gran rendimiento, que realicen largos recorridos con cargas pesadas y transportes especiales por su volumen y peso.
Este lubricante, que permite espaciar los cambios de aceite, es el producto ideal para ser empleado en autobuses o camiones de gran tonelaje, recomendado en motores EURO I y EURO II, bajo condiciones severas, como indica su nivel ACEA.
Ofrece una protección máxima al motor en cualquier condición de servicio, sea climatológica o mecánica.
Su mayor grado de viscosidad respecto a los SHPD convencionales le confiere características ideales para corregir consumos en vehículos de elevado número de kilómetros
5 L. – V720605
20 L. – V720620
50 L. – V720650
200 L. – V720680
1000 L. – V720690
API: CG-4
VOLVO: VDS-2
ACEA: E3 / B3 / B4
MAN: 3275
MB: 228.3
MACK : TRUCK EO-L
Lubricante sintético del más alto rendimiento, especialmente aditivado para responder a las exigencias de los motores diesel de vehículos pesados de nueva generación y altas prestaciones, incluyendo motores turbo de todo tipo y potencia, con tratamiento de gases de escape, en condiciones muy severas de trabajo, con altas cargas y muy prolongados espacios de cambio de aceite.
Su baja viscosidad facilita el arranque en frío y contribuye al ahorro de combustible. Cumple las normas más exigentes de los constructores de vehículos pesados, tales como MAN 3277 y MB 228.5 que proporcionan cambios de aceite extremadamente prolongados, al igual que las más avanzadas de ACEA, entre ellas E4 y E7 de la edición de 2004, máximos niveles para diesel pesado y los requerimientos de emisiones contaminantes EURO 4 y anteriores.
20 L. – V730520
50 L. – V730550
200 L. – V730580
1000 L. – V730590
API: CF
MTU OIL TYPE 3
ACEA : E4/E7
RENAULT RVI: RXD, RLD, RLD-2
MB: 228.5
CUMMINGS CES 20076/20077
MAN: 3277
MACK: EO-M-Plus
VOLVO: VDS-3
Aceite supermultigrado de muy larga duración, especialmente formulado para motores diesel pesado o medio de aspiración natural, y turboalimentados gran rendimiento, que realicen largos recorridos con cargas pesadas y transportes especiales por su volumen y peso.
Este lubricante, que permite espaciar los cambios de aceite, es el producto ideal para ser empleado en autobuses o camiones de gran tonelaje, recomendado en motores EURO 4, bajo condiciones severas, como indica su nivel ACEA.
Ofrece una protección máxima al motor en cualquier condición de servicio, sea climatológica o mecánica.
20 L. – V820420
50 L. – V820450
200 L. – V820480
1000 L. – V820490
API: CI-4 (*)
VOLVO : VDS-3
ACEA : E5/E7
MAN : 3275
MB: 228.3
MACK: EO-N
CUMMINS: CES 20078
(*) API License nº 890